Acerca de Cienciaweb.com

Cienciaweb.com es un nuevo sitio web dedicado con énfasis principal en la divulgación científica, para esto realizamos publicaciones en distintos formatos, para los artículos recientes y novedades tenemos un blog, una sección de experimentos y una sección de lecciones teóricas para las personas que necesiten profundizar sus conocimientos en ciencias.

Cienciaweb.com nace con el objetivo de apoyar el aprendizaje de las ciencias naturales, llenando un vació entre las personas que son especialistas en ciencias y elaboran material de investigación, pero que es demasiado complejo o técnico para que sea comprendido por personas que quieren aprender pero no tienen demasiado conocimiento previo. Cienciaweb.com busca facilitar el espacio social y las herramientas para que se publique material o respondan preguntas en lenguaje sencillo que pueda ser comprendido por todos.

Este sitio sin fines de lucro se mantiene gracias al esfuerzo de equipo de personas apasionadas por la ciencia y que desean apoyar a la educación. En nuestros artículos tratamos de utilizar lenguaje común para transmitir el conocimiento científico a personas de todas las edades, buscando que los lectores comprendan los conceptos aunque no tengan estudios previos en ciencias.

Esperamos que este sitio les sea de utilidad, siéntanse libres de dejarnos un comentario con sus dudas o sugerencias, y a los que quieran formar parte de este equipo ¡Los recibiremos con los brazos abiertos!

Muchas Gracias,

Equipo de Cienciaweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *